CONOCEME

Hola para los que no lo saben mi nombre es Alejandra Prieto, y soy la CEO de esta página.

Se preguntarán quién soy. Simplemente, me considero una chica soñadora, emprendedora, apasionada y, sobre todo, amante de la vida y de la belleza que muy pocos ven. Soy una mujer que tiene la convicción de que el ejemplo motiva y proyecta. De hecho, así fue como, a mis 20 años y recién graduada de psicólogo, decidí perseguir mis sueños y con ello, emprender un camino; no el más fácil, pero sí el que más llenaría mi corazón, ese que te impulsa y te llena de energía y, sobre todo, aprendizaje.

¿Se preguntaran porque unos labios rojos?

Por lo que representan e inspiran, los labios rojos me definen en muchos sentidos: firmeza, sensualidad, coraje, pasión, motivación y amor, sobre todo. Me identifican.

¿Quiénes somos?

Ap Cosméticos es mucho más que una venta de maquillaje del montón; es una tienda dedicada a la mujer de hoy, esa que es versátil y dueña de sí. Única. En cuanto a nuestra filosofía, Ap Cosméticos cree que cada persona tiene una esencia única y transcendental, mucho más de lo que puede verse en el espejo.

Visión

De la mano de sus productos y servicios de calidad, Ap Cosméticos tiene por meta convertirse en la compañía de mayor alcance, así como también ser líder en el mercado nacional e internacional y referente como marca de maquillaje.

Misión

Ap Cosméticos busca empoderar a cada mujer que llega a nuestras líneas de productos, los cuales van desde marcas versátiles y originales. Todo, con el objetivo de proporcionar bienestar y satisfacer las necesidades de nuestra comunidad. Por otro lado, pero en la misma línea, en Ap Cosméticos también brindamos asesorías y tips, no sólo respecto a la belleza exterior, sino de la verdadera, la que se encuentra en lo más profundo del ser. Con Ap Cosméticos, descubrirás lo que hay detrás de ti.

Reseña

Ap Cosméticos nace de la idea de una chica soñadora, Alejandra Prieto, y enamorada del mundo del maquillaje con unas enormes ganas de emprender. Es así como el 1 de diciembre de 2016 marcó el inicio de un sueño, que a lo largo de los años ha atrevesado por muchos cambios y ha tenido experiencias fortalecedoras, que, paso a paso, lo han ido llevando hasta ser lo que es hoy en día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Hablar con un operador